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Condiciones Generales

Condiciones Generales de Venta y Servicio

A PARES ZAPATERIA tiene como lema, identificar y promover la satisfacción de nuestros clientes por el trabajo realizado como empresa proveedora de productos y servicios fitosanitarios, abonos, ferretería y productos ecológicos. A fin de regirnos por unas mismas reglas de convivencia empresarial y comercial.

Las relaciones comerciales entre A PARES ZAPATERIA y sus clientes se rigen por la legislación vigente en materia de comercio y expresadas a nivel particular por las condiciones que reflejamos en este documento, normas, condiciones y pautas de actuación generales a seguir:

1.- ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES.

El cliente, una vez aceptado el pedido, acepta irrevocablemente las Condiciones Generales de Venta y Servicio, así como las condiciones particulares de la Garantía del producto que está adquiriendo. La aceptación y tramitación del pedido sólo será efectiva desde el momento que el cliente confirme la oferta comercial que se le suministre o acepte por nuestra web.

Se entiende que la confirmación verbal o telefónica no será vinculante hasta que no se produzcan una de las comunicaciones o compra vía web, por lo que su pedido no será tramitado hasta la recepción de dicha confirmación.

Se presumirá que cualquier persona que actúe en nombre del Cliente, ya sea encargado o colaborador etc. es representante del mismo y tiene poderes suficientes para actual como tal por lo que es totalmente vinculante.

2.- TRAMITACIÓN DE PEDIDOS.
Antes de realizar un pedido, se tiene que dar de alta como cliente adjuntado sus datos personales y asignándole su forma de pago, a no ser que retire material directamente de nuestra sede donde se gestionará su factura y entrega.

3.- TARIFAS DE PRECIOS.
Las ofertas y listas de precios tienen carácter estrictamente indicativo, reservándose A PARES ZAPATERIA, el derecho de modificación sin previo aviso por motivos de rotura de stock o modificaciones de los fabricantes. Las fotos, textos y promociones no tendrán carácter contractual y ni vinculante.

Todas las ofertas tienen un plazo válido hasta agotar las existencias existentes, desde la fecha de emisión, pasado este plazo el precio podrá oscilar según tarifa vigente.

4.- CONDICIONES DE PAGO.
Disponemos de las siguientes posibilidades de pago según diferentes situaciones;

Para clientes que realicen su operación comercial con nosotros o se trate de un pedido especial, la forma de pago será las reflejadas en nuestra web y que aceptará.

5.- ENTREGA DE MATERIAL.
Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes. Salvo acuerdo expreso por escrito entre el cliente y A PARES ZAPATERIA, el cliente no tendrá derecho a solicitar la anulación de un pedido o solicitud de indemnización (incluido el coste de los portes) en el caso de que se produzca un retraso en la entrega del producto, debido este a agentes externos a A PARES ZAPATERIA. En caso de recogida en tienda se le reservará el material hasta que lo recojan y la persona se identifique según los datos recogidos en la web por la compra.

7.- RECEPCION DE LA MERCANCÍA.
Es condición indispensable que en el momento de la recepción del material, ya sea enviada por medios de A PARES ZAPATERIA o bien por Agencia de Transportes, se indique en el albarán de entrega de material, al transportista, cualquier incidencia que pueda haber relativa al estado de la misma, del embalaje o del número de bultos o paquetes. También es imprescindible que se comunique a A PARES ZAPATERIA dicha incidencia en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del material.

8.- DEVOLUCIONES.
No se aceptaran devoluciones de material después de los 10 días naturales posteriores a la compra, ni tampoco, materiales pedidos expresamente por el cliente, los cuales abonará por adelantado, desprecintados o ya usados..

9.- GARANTÍA.
La garantía ofertada por A PARES ZAPATERIA, será la que ofrezca el fabricante del producto.

El fabricante del producto es el encargado de realizar la atención en garantía directamente a no ser que sean servicios propios de A PARES ZAPATERIA pone a la disposición de cualquier cliente que así lo solicite, un libro de Hoja de reclamaciones que nos podrá solicitar en cualquier momento.

La reclamación deberá de realizarse en las instalaciones de nuestra empresa.

Para la realización de dicha reclamación el cliente debe de disponer de la factura o albarán de compra del material o servicio adquirido.

10.-LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS.
De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular A PARES ZAPATERIA

Dichos datos serán empleados con fines de gestión, así como para remitirle información sobre las actividades, productos y servicios que puedan resultar de su interés.

Asimismo, declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio de A PARES ZAPATERIA en Avenida del Mar, nº 35, Almería, 04007 · Almería.

 

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